Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca le pasa por encima a un débil Puebla

martes 20 febrero 2024, 09:21 PM    Por: Diego San Román

Pachuca le pasa por encima a un débil Puebla

Los Tuzos de Pachuca consiguieron una nueva victoria que los coloca como líderes momentáneos de la Liga MX, al vencer por 4-1 al Club Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc, dentro de las actividades de la jornada 9.

Desde los 5 minutos del encuentro ya lo ganaban los visitantes con un gol de Sergio Barrero, pero la respuesta de los poblanos llegó minutos después por la vía de Pablo González que se encargó de poner el 1-1 al 13' que se mantuvo hasta el descanso.

En la parte complementaria fue con los Tuzos sacaron todo su arsenal para lograr el triunfo, con goles de Alan Bautista al 56', Erick Sánchez al 66' y otro más de Bautista al 90+6' fue como consiguieron el 4-1.

A falta de los demás resultados de la jornada, Pachuca es líder de la clasificación con 18 puntos, mientras que Puebla marcha en el penúltimo lugar con 4 unidades obtenidas.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

TuzosPachuca ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas