Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez ficha a mexicano que estaba 'perdido' en la MLS

jueves 22 febrero 2024, 11:00 AM    Por: Edwin Santana

FC Juárez ficha a mexicano que estaba 'perdido' en la MLS

El FC Juárez anunció el fichaje del centrocampista mexicano, Jairo Torres, quien durante las últimas temporadas había militado en el Chicago Fire de la MLS. 

Por medio de sus redes sociales, el cuadro fronterizo confirmó la llegada del canterano de los Rojinegros del Atlas, quien volverá a la Liga MX luego de su aventura por el balompié estadounidense. 

"Fútbol Club Juárez anuncia la llegada de Jairo Torres como nuevo jugador de Bravos. El volante ofensivo de 23 años llega procedente del Chicago Fire de la MLS. Antes militó en Atlas donde fue participe del bicampeonato", señaló el FC Juárez en un comunicado de prensa. 

Cabe señalar que Jairo Torres disputó 27 juegos en la pasada temporada con el Chicago Fire, entre Leagues Cup, MLS y US Cup. 

 

Foto vía X: @ChicagoFire

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas