Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Así será el homenaje que HOY le hará el FC Juárez a Diego 'Puma' Chávez

viernes 23 febrero 2024, 10:28 AM    Por: Edwin Santana

Así será el homenaje que HOY le hará el FC Juárez a Diego 'Puma' Chávez

El FC Juárez hoy disputará su primer encuentro oficial desde el fallecimiento del futbolista veracruzano, Diego 'Puma' Chávez, quien perdió la vida el pasado 14 de febrero en un accidente automovilístico. 

Ante ello, la escuadra fronteriza ha preparado una serie de homenajes a la memoria del 'Puma' Chávez en el enfrentamiento ante los Rayados de Monterrey, correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX, que se disputará este viernes a las 21:10 horas (Tiempo del centro de México). 

Los Bravos han denominado dicho enfrentamiento como "Partido homenaje a 'Puma' Chávez", donde previo al inicio del cotejo se guardará un minuto de silencio ante el fallecimiento del jugador veracruzano. 

De igual forma, se espera que al minuto 13 el partido se detenga para que tanto aficionados como jugadores brinden un minuto de aplausos a la memoria del futbolista jarocho.

Cabe señalar que los Bravos de Juárez han informado que todo lo recabado en la taquilla del Estadio Olímpico Benito Juárez, para el enfrentamiento de hoy ante los Rayados, será donado a las hijas de Diego 'Puma' Chávez. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas