Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joya del Necaxa se marcha a Europa, jugará en el Sevilla

viernes 23 febrero 2024, 10:59 AM    Por: Edwin Santana

Joya del Necaxa se marcha a Europa, jugará en el Sevilla

Los Rayos de Necaxa anunciaron que el futbolista, Juan Carlos Cortéz vivirá su primera experiencia como jugador en Europa, debido a que firmó con el Sevilla de España. 

Por medio de una publicación en sus redes sociales, es como la escuadra de Aguascalientes confirmó que el jugador de 18 años de edad ha sido traspasado al Sevilla, donde iniciará un proceso en las categorías inferiores del club de Andalucía. 

"Más allá de competir en las categorías juveniles, el club se enfoca en detectar y desarrollar habilidades futbolísticas, un esfuerzo que hoy se ve reflejado en la emocionante transición de Juan Carlos Cortéz Vásquez hacia el Sevilla Fútbol Club", señala un comunicado emitido por el Necaxa. 

Juan Carlos Cortéz aún no ha debutado en la Liga MX, sin embargo ha tenido constante actividad en las categorías Sub 18, Sub 20 y Sub 23 de los Rayos, previo a su fichaje con el Sevilla. 

 

Foto X: ClubNecaxa 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas