Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Con un jugador menos, León le pega a San Luis

sábado 24 febrero 2024, 08:48 PM    Por: Edwin Santana

Con un jugador menos, León le pega a San Luis

El colombiano Stiven Barreiro, en su partido 150 con el León, guió este sábado a su equipo a un triunfo en el descuento de 1-0 sobre el San Luis, en la continuación de la octava jornada del torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.

El León, que sufrió la expulsión de Alan Medina al minuto 56, sumó su tercera victoria y subió al décimo lugar de la clasificación, en el límite de la zona de repesca, con 10 puntos, mientras que el San Luis, a pesar de perder, se mantuvo en el decimotercer puesto con siete unidades.

En el primer tiempo, ambos equipos se neutralizaron y evitaron que alguno de ellos sacara un disparo a puerta que incomodara a los guardametas, que fueron factor en el complemento.

En la segunda parte Rodolfo Cota, portero del León, fue la figura de su equipo al rechazar disparos del uruguayo Juan Manuel Sanabria, al 62, del francés Sebastien Salles-lamonge, al 66, y del argentino Mateo Klimowicz, al 68.

Andrés Sánchez, el arquero del San Luis, también salvó su marco al atajar tiros de Edgar Guerra, al 72, y del uruguayo Federico Viñas, al 75, pero ya no pudo evitar el gol al 91, cuando en un tiro libre cobrado por el uruguayo Nicolás López, Sánchez dejó un rebote en el área que Barreiro convirtió en el 1-0.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeon LeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas