Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca alarga la agonía del 'Piojo' y los Xolos

domingo 25 febrero 2024, 03:42 PM    Por: Diego San Román

Toluca alarga la agonía del 'Piojo' y los Xolos

Los Diablos Rojos del Toluca sumaron una nueva victoria, luego de imponerse por 2-0 a los Xolos de Tijuana, en actividad de la jornada 8 que se disputó en el estadio Nemesio Diez.

Fue hasta la segunda mitad cuando los locales abrieron el marcador, por la vía de Juan Pablo Domínguez al 52' para el 1-0 momentáneo.

Diez minutos después, el sudamericano Jean Meneses convirtió el segundo gol de la tarde al 62' que les permitió colocar el 2-0 definitivo de la victoria, ante un rival que puso poca resistencia.

El triunfo coloca a Toluca en el quinto lugar de la clasificación con 16 unidades, mientras que los Xolos están en el lugar 15 con 4 puntos, aún sin conocer la victoria en lo que va del torneo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubTijuana TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas