Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados tiene todo 'servido' para quitarle el liderato de la tabla a Cruz Azul

lunes 26 febrero 2024, 10:55 AM    Por: Edwin Santana

Rayados tiene todo 'servido' para quitarle el liderato de la tabla a Cruz Azul

Los Rayados de Monterrey del español Sergio Canales visitarán este miércoles al Tijuana, en busca de ganar o empatar para saltar al liderato del torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.

En el cierre de la novena jornada del campeonato, que transcurrirá entre este martes y el miércoles, los Rayados sólo necesitan igualar con el alicaído Tijuana para convertirse en líder del campeonato. Si gana llegará a 21 puntos, dos más que Cruz Azul, actual puntero; si empata, lo superará por diferencia de goles.

Con un gol del centrocampista Canales y otros del estadounidense Brandon Vázquez y el argentino Maxi Meza, los Rayados del entrenador argentino Fernando Ortiz vencieron por 0-3 al Juárez FC el pasado viernes; al dejar en cero su portería, se consolidaron como el cuadro de mejor defensa, con cinco goles recibidos, los mismos que América.

Canales, Vázquez y el argentino Germán Berterame serán tres de las principales figuras del ataque del Monterrey ante los Xolos del estratega Miguel Herrera, antepenúltimos de la clasificación.

Tijuana es uno de los dos equipos que no ha ganado y de la mano de Herrera no encuentra solidez, con la tercera ofensiva más endeble y la decimotercera defensa del campeonato.

El paraguayo Carlos González liderará este miércoles el ataque de los Xolos, que en su estadio intentarán comenzar el camino de vuelta a los buenos resultados, un reto difícil por la estatura del rival.

Un poco antes, los Tigres UANL del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, situados en el séptimo lugar, recibirán al Juárez FC, último lugar del torneo, con la meta de sumar tres puntos y meterse en uno de los cinco primeros lugares de la clasificación.,

Este martes el San Luis, decimotercero de la tabla, visitará al Querétaro, duodécimo, en un duelo entre dos cuadros necesitados de puntos, que saldrán por tres unidades para entrar a la zona de clasificación indirecta a la liguilla de los ocho mejores.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas