Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Adiós al invicto de Necaxa! Los Rayos pierden vs Mazatlán

sábado 2 marzo 2024, 09:43 AM    Por: Edwin Santana

¡Adiós al invicto de Necaxa! Los Rayos pierden vs Mazatlán

El argentino Gustavo del Petre convirtió un gol en el minuto 79 que dio a Mazatlán el triunfo por 2-1 sobre Necaxa en la décima jornada del torneo Clausura mexicano.

El mexicano Andrés Montaño y Del Petre anotaron por el equipo de casa. Por Necaxa, que perdió su invicto en el torneo, descontó Brayan Garnica.

Necaxa perdió por expulsión a Fernando Arce, que recibió la segunda amonestación en el minuto 39.

En el tiempo de descuento del primer tiempo, Necaxa desperdició un penalti a través del colombiano Diber Cambindo.

Mazatlán tomó ventaja en el minuto 59 con un gol de zurda de Montaño, sin embargo, el cuadro visitante respondió un minuto más tarde con un gol de Garnica tras asistencia de Heriberto Jurado.

Necesitado de tres puntos para acercarse a la parte alta de la clasificación, Mazatlán aseguró la victoria en el minuto 79, con un remate de zurda del paraguayo Josué Colman.

Mazatlán ascendió al decimoquinto lugar y Necaxa siguió en el noveno con 15 unidades.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas