Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca se aprovecha de un FC Juárez que no reacciona

sábado 2 marzo 2024, 10:53 PM    Por: Edwin Santana

Pachuca se aprovecha de un FC Juárez que no reacciona

Los Tuzos de Pachuca le ganaron 3-2 al FC Juárez, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX Torneo Clausura 2024, que se disputó en la cancha del Estadio Hidalgo. 

Erick Sánchez, Nelson Deossa y Salomón Rondón marcaron los goles del triunfo para la escuadra hidalguense, mientras por los fronterizos descontaron Aitor García y Diego Campillo.

Con la victoria, Pachuca se encuentra en la segunda posición de la tabla general, con 22 unidades (empatado en puntos con Cruz Azul) y diferencia de goles de +6, mientras el FC Juárez continúa sin ganar en el presente torneo, del cual se ubica en el último sitio de la clasificación. 

El siguiente duelo para Pachuca será ante Philadelphia Union, en los Octavos de Final de ida de la Concachampions, mientras el FC Juárez se medirá a los Diablos Rojos del Toluca

 

Foto: EFE 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano TuzosPachuca Tuzos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas