Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Polémica! Jugador del América toca balón con la mano, expulsan a futbolista del Atlas y marcan penal (VIDEO)

sábado 2 marzo 2024, 11:05 PM    Por: Edwin Santana

¡Polémica! Jugador del América toca balón con la mano, expulsan a futbolista del Atlas y marcan penal (VIDEO)

Otra vez la polémica se presentó en un juego del Club América, donde en esta ocasión los hechos se suscitaron en el Estadio Jalisco, en el partido ante los Rojinegros del Atlas, correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX. 

Todo comenzó cuando Diego Valdés recibió el esférico con el pecho, sin embargo tras ese contacto el balón se impactó en su mano, después de eso el futbolista del América le cedió la pelota a Henry Martin, quien la envió en dirección a la portería. 

Sin embargo cuando la redonda estaba cerca de ingresar a las redes apareció el futbolista del Atlas, Anderson Santamaría, quien al estilo de Luis Suárez le metió un puñetazo al balón para alejarlo de la portería, cuestión que le costó la tarjeta roja al defensa peruano y que posteriormente se sancionara como penal para los azulcremas. 

Pese a las repeticiones y que claramente se observaba como Diego Valdés tocaba el balón con su mano, antes de enviarle el esférico a Henry Martín, el árbitro del cotejo hizo caso omiso a dicha situación y decretó el penal que posteriormente se convertiría en el 2-1 a favor del América. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas