Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres marcha con paso perfecto y sigue en la punta de la Liga MX Femenil

martes 5 marzo 2024, 11:03 AM    Por: Edwin Santana

Tigres marcha con paso perfecto y sigue en la punta de la Liga MX Femenil

Los Tigres UANL de la entrenadora española Milagros Martínez golearon por 0-4 al Mazatlán y con ello mantuvieron su liderato con paso perfecto en el Clausura de la Liga MX Femenil, al concluir la novena jornada.

La jamaicana Konya Plummer y las mexicanas Belén Cruz, Maricarmen Reyes y Fernanda Elizondo convirtieron por las Amazonas, que no extrañaron a varias de sus principales figuras, que están jugando la Copa Oro de la Concacaf.

La victoria mantuvo al equipo regio como el mejor del campeonato con ocho victorias en ocho salidas, con 35 goles a favor que tienen el equipo como el de la mejor ofensiva, y cinco en contra, que mantienen a la zaga como la más segura del torneo.

Con 24 puntos, Tigres lidera la clasificación, cuatro unidades encima de las Tuzas de Pachuca, que vencieron 2-0 al Puebla, con anotaciones de la estadounidense Destinee Manzo y la nigeriana Chinwendu Ihezuo.

El resultado más sorpresivo de la novena fecha fue la goleada del Toluca 3-0 al América del entrenador español Ángel Villacampa.

En su estadio, Toluca se impuso con goles de la brasileña Brenda y de Liliana Rodríguez y Natalia Valadez.

La derrota le costó al América rezagarse en la clasificación hasta el cuarto lugar con 19 unidades, las mismas de las Rayadas de Monterrey, en el tercer escalón por mejor diferencia de goles.

El Clausura 2024 de la Liga MX Femenil se reanudará el próximo fin de semana con la décima jornada.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas