Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jardine no se confía y pide que América liquide a Chivas en el Azteca

jueves 7 marzo 2024, 10:05 AM    Por: Edwin Santana

Jardine no se confía y pide que América liquide a Chivas en el Azteca

El director técnico del Club América, André Jardine sentenció que para él aún no está sentenciada la serie de Octavos de Final ante las Chivas rayadas de Guadalajara, pese a que los azulcremas en la ida consiguieron una considerable ventaja de 3-0. 

"Es un partido de 180 minutos, nos restan 90 minutos por jugar. La serie se termina cuando el árbitro silbe. Jugaremos con la máxima seriedad y es un punto que para mí cualquier equipo tiene que aprender a jugar buscando un desempeño satisfactorio, siempre la mejor versión posible. Así es como lo vamos a encarar, la serie sigue abierta, restan 90 minutos a jugar y Chivas es un gran equipo, tiene un gran plantel, jugadores que van a buscar su mejor versión y pueden sorprender. Nuestro equipo tiene que mantenerse como hoy, en un máximo nivel de concentración, de humildad y respeto máximo para jugar cada partido con este respeto que merece”, mencionó Jardine en conferencia de prensa tras el encuentro. 

De igual forma, el entrenador de las Águilas manifestó que esperaba otra versión de Chivas, sin embargo su equipo supo modificar su esquema de ataque durante el encuentro, al punto de llevarse tres goles de ventaja para el encuentro de vuelta que se disputará el próximo miércoles, en el Estadio Azteca. 

“Sinceramente sabíamos que Chivas iba a hacer algo distinto, sobre todo por el último juego de Cruz Azul. Nos quedó una sensación que Chivas iba a hacer algo diferente de sus once habituales. Nos preparamos para una situación así, jugó alguien más como tercer central. A partir de ahí teníamos previstos los escenarios, ir entendiendo el juego, de cómo marcar y el equipo salió muy bien”, finalizó el timonel azulcrema. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas