Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Zendejas le atina al marcador del Clásico vs Chivas ¡Hasta con los anotadores! (VIDEO)

viernes 8 marzo 2024, 11:24 AM    Por: Edwin Santana

Zendejas le atina al marcador del Clásico vs Chivas ¡Hasta con los anotadores! (VIDEO)

¿Vidente o viajero en el tiempo? Es la pregunta que nos hacemos, luego de que el futbolista del Club América, Alejandro Zendejas predijo exactamente el resultado, con todo y anotadores, que se daría en el Clásico Nacional ante las Chivas rayadas de Guadalajara. 

Tanta confianza tengo que yo digo que ganamos 2-0 con goles de Diego y Julián, pero ojo con la Bomba (Henry Martín), es más ganamos 3-0 y atención a ese festejo”, dijo Zendejas en una charla con 'Majo' González. 

En ese mismo video aparece el jugador de las Chivas, Fernando Beltrán, quien en una postura más mesurada confesó que el conjunto tapatío saldría con el triunfo en ese cotejo. 

“Yo no tengo por qué hablar, hermano, a mí no me gusta. Ni cotorreando me gusta, no lo hago, sólo digo que ganamos”, sentenció el elemento del 'rebaño sagrado'. 

Cabe señalar que el video no fue previo al Clásico Nacional de la Concachampions, sino es del año pasado, sin embargo eso no quita lo llamativo de que Zendejas haya atinado el marcador con todo y los anotadores del encuentro. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas