Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Henry Martín dio el 'sí' para llegar a Chivas, Peláez lo revela (VIDEO)

viernes 8 marzo 2024, 12:57 PM    Por: Edwin Santana

Henry Martín dio el 'sí' para llegar a Chivas, Peláez lo revela (VIDEO)

Henry Martín se ha convertido en uno de los futbolistas más determinantes durante los últimos torneos de la Liga MX, donde gracias a sus anotaciones se ha ganado el cariño de los fanáticos azulcremas, sin embargo la historia pudo ser diferente. 

El ex director deportivo de las Chivas rayadas de Guadalajara, Ricardo Peláez confesó que Henry se quedó a una firma de convertirse en nuevo futbolista del 'rebaño sagrado', debido a que durante su gestión enviaron una oferta que un inicio había aceptado el delantero yucateco. 

La negociación se vino abajo, debido a que cuando Chivas ya tenía el 'Sí' de Henry Marín, la directiva rojiblanca decidió rebajar el sueldo del atacante, cuestión a la cual se negó el elemento del América. 

“Henry Martín, el América, en el peor momento de Henry Martín, querían 4 millones de dólares. Vamos por Henry Martín. Hablo con Santiago Baños, le digo puedo hablar con Henry, me dice que sí, habló con el jugador, ¿Vienes para Chivas? me dice 'sí, si voy', arreglado prácticamente se pidió que se le bajara el sueldo, se habló con el jugador y ya no quiso, se acabó la negociación y luego Henry Martín se fue hacia arriba con el América", dijo Peláez en el programa Fútbol Picante. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas