Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa recupera la memoria y le pasa por encima a San Luis

sábado 9 marzo 2024, 09:12 AM    Por: Edwin Santana

Necaxa recupera la memoria y le pasa por encima a San Luis

El paraguayo Braian Samudio y el español Edgar Méndez anotaron en la victoria del Necaxa por 3-1 sobre el San Luis en la  jornada 11 del torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.

Diego Gómez fue el otro anotador del Necaxa, que una semana después de perder el invicto volvió a ganar para llegar a 18 puntos y subir al séptimo lugar de la clasificación.

Aldo Cruz marcó por el San Luis, que descendió al decimotercer puesto con 10 unidades.

Al minuto 29, un centro al área por derecha provocó una serie de rebotes en el área que Gómez, de pierna zurda, convirtió en el 1-0.

Tras ello, el San Luis igualó el partido al 45+4 después de que un tiro desviado del uruguayo Juan Manuel Sanabria hizo que Cruz recuperara una pelota en el área para el 1-1 que le permitió respirar al San Luis

Sin embargo, antes de finalizar la primera parte, Brayan Garnica, por derecha, cruzó un servicio que en el segundo poste Samudio, de cabeza, transformó en el 2-1 al 45+6.

En la segunda mitad, el San Luis no logró empatar el partido y en cambio el Necaxa lo definió con un remate de pierna izquierda de Méndez para el 3-1 al 90+3.

En otros partidos de este vienes, el Juárez FC y el Toluca igualaron 1-1 y el Puebla empató 2-2 con el Atlas.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Necaxa ClubNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas