Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos aprovecha tres penales para empatarle a Pumas

domingo 10 marzo 2024, 02:04 PM    Por: Diego San Román

Xolos aprovecha tres penales para empatarle a Pumas

Los Xolos de Tijuana sacaron un empate en calidad de visitante, luego de quedar 3-3 ante los Pumas UNAM en Ciudad Universitaria, como parte de la jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX.

En la primera mitad del encuentro, los locales fueron los que tomaron ventaja con anotaciones de Rodrigo López al 5' y Guillermo Martínez al 15', sin embargo, para el minuto 26 se quedaron con un hombre menos después de que Lisandro Magallán fue expulsado.

Con la superioridad númerica, los fronterizos pudieron recortar distancia con un penal convertido por Christian Rivera al 29' para el 2-1 con el que se marcharon al descanso.

Para la segunda parte, de nueva cuenta Pumas convirtió por la vía de Guillermo Martínez para poner el 3-1 que parecía los acercaba al triunfo.

Sin embargo, dos penales le permitieron a los fronterizos poder igualar el marcador, gracias a las anotaciones del propio Rivera para un 3-3 definitivo.

Con este resultado, Pumas se ubica en el octavo lugar de la clasificación con 16 unidades, mientras que los Xolos están en el lugar 16 con 7 puntos conseguidos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

PumasUNAM ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas