Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siboldi lamenta la falta de gol en Tigres, pide tranquilidad

lunes 11 marzo 2024, 01:29 PM    Por: Edwin Santana

Siboldi lamenta la falta de gol en Tigres, pide tranquilidad

El uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador de los Tigres UANL, dijo este lunes que su equipo debe sacudirse la ansiedad para ser contundente en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf de este martes ante Orlando City de la MLS.

"Hemos tenido demasiada ansiedad para hacer el gol y definir los partidos. Nos ha faltado serenidad. Tenemos capacidad, pero no tranquilidad. Es algo a mejorar en este partido. Debemos aprovechar cada momento que tengamos para hacer gol", subrayó el técnico en conferencia de prensa.

Este martes Tigres recibirá a Orlando City en el segundo juego de los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf. En el duelo de ida, del martes pasado empataron 0-0, un choque que Siboldi señaló debieron ganar, de no ser por las fallas ofensivas.

"Los errores están a la vista. Nos ha faltado pegada, saber definir en los momentos importantes. No hemos tenido precisión y tranquilidad para meter el balón en el arco y es algo que debemos mejorar para este partido en el que no hay mañana", reiteró.

El también uruguayo Fernando Gorriarán coincidió con Siboldi, al aceptar que el equipo se ha mostrado precipitados en ataque.

"El equipo genera mucho; llegamos por dentro, por fuera, con disparos de media distancia, pero no hemos tenido contundencia. Hemos tomado malas decisiones en el último toque. Mañana debemos tener serenidad para tomar buenas decisiones que terminen en gol", subrayó el centrocampista.

Gorriarán reconoció que su rival de la Major League Soccer es un equipo que marca bien al que no deben dar espacios si no quieren llevarse una sorpresa.

"Es un partido de vida o muerte. Va a ser complicado porque Orlando ya demostró que es un rival duro que puede hacer daño si nos descuidamos. Va a ser clave la contundencia, por eso tenemos que mejorar. Debemos concretar para ganar confianza", concluyó el jugador.

En la historia de la Copa de Campeones de la Concacaf, Tigres UANL ha llegado a cuatro finales, de las cuales sólo triunfó en la del 2020.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas