Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Listos los Cuartos de Final en la Concachampions, cuatro mexicanos siguen en el torneo

viernes 15 marzo 2024, 09:50 AM    Por: Edwin Santana

Listos los Cuartos de Final en la Concachampions, cuatro mexicanos siguen en el torneo

Han quedado listos los Cuartos de Final en la presente edición de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde cuatro equipos mexicanos continúan con vida en la Concachampions

El Club América, vigente campeón de la Liga MX, enfrentará a New England Revolution de la MLS, en una serie que iniciará en territorio estadounidense el 2 de abril y finalizará en suelo mexicano el 9 de abril.

Tigres se pondrá mano a mano con el Columbus Crew de la MLS, iniciando la serie en Ohio y terminando en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. 

Los Rayados de Monterrey se medirán a Lionel Messi y el Inter de Miami, donde el astro argentino visitará la 'Sultana del Norte' el próximo 10 de abril, mientras la serie iniciará el 3 de abril en Miami, Florida.

Finalmente, los Tuzos de Pachuca chocarán ante el Herediano de Costa Rica dirigido por Héctor 'Pity' Altamirano, donde el entrenador mexicano buscará tomar ventaja con su club en suelo tico para finalizar la serie en la 'Bella Airosa'. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Concachampions Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas