Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿'Tano' Ortiz está preocupado por enfrentar a Messi? Esto confiesa el DT de Rayados

viernes 15 marzo 2024, 11:34 AM    Por: Edwin Santana

¿'Tano' Ortiz está preocupado por enfrentar a Messi? Esto confiesa el DT de Rayados

El argentino Fernando Ortiz, entrenador del Monterrey del fútbol mexicano, afirmó que le "preocupa todo Miami, no sólo Messi", luego de que su equipo clasificara a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde se van a enfrentar al Inter Miami en el que juega su compatriota.

"Enfrentar al Inter Miami es muy importante en esta institución porque ahí juega el mejor jugador del mundo y tanto yo como mis jugadores le vamos a querer ganar. Qué bueno que lo vamos a enfrentar, pero me preocupa todo Miami, no sólo Messi", subrayó el técnico.

Ortiz habló al final del juego en el que su equipo venció 2-1 al Cincinnati, también de la MLS, en el choque de vuelta de los octavos de final de este certamen.

En el partido de ida efectuado el jueves pasado Rayados venció 0-1. Triunfó en la serie con marcador global de 3-1.

En cuartos de final, Monterrey se enfrentará a Inter Miami, equipo al que el estratega aseguró vencerán tanto en el duelo de ida como en la vuelta en Monterrey.

"No vamos a ir a Miami a especular. No somos así, somos una institución grande del fútbol mexicano y vamos a ir a Miami a buscar la victoria, y luego intentaremos redondearla aquí en casa", advirtió.

En el partido de este jueves ante Cincinnati, el Monterrey fue superior. Anotó por conducto de Luis Romo y del mexicoestadounidense Brandon Vázquez. El visitante marcó gracias al argentino Luciano Acosta.

 

Con información y foto de: EFE (editada)

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas