Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veracruzano rescata a Santos Laguna con gol de último minuto en Tijuana

sábado 16 marzo 2024, 09:08 AM    Por: Edwin Santana

Veracruzano rescata a Santos Laguna con gol de último minuto en Tijuana

El paraguayo Carlos González y el colombiano Christian Rivera anotaron por los Xolos de Tijuana, que dejaron ir una ventaja y empataron 2-2 con Santos Laguna en el torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.

En el duelo correspondiente a la jornada 12!del torneo, Santos fue mejor en la primera mitad y tomó ventaja con un cabezazo de Aldo López, en el minuto 28.

Tijuana salió a presionar en la segunda mitad, dejó ir varias oportunidades de empatar pero en el 51’ González anotó de cabeza a pase de Efraín Álvarez para el 1-1.

Los Xolos se fueron adelante con un penalti bien cobrado en el minuto 71, sin embargo, el equipo volvió a mostrar desconcentraciones en la defensa y en el 94’ fue alcanzado en el marcador con un gol del veracruzano Ronaldo Prieto a pase de Emilio Santillán.

Santos subió al lugar 12 de ma tabla general, mientras el Tijuana del entrenador Miguel Herrera sigue como antepenúltimo, aún sin ganar su primer partido del torneo.
 

Con información de: EFE / Foto vía X: ClubSantos 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Santos SantosLaguna ClubSantosLaguna ClubSantos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas