Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey acaba con la racha perfecta de Tigres en la Liga MX Femenil

sábado 16 marzo 2024, 09:25 AM    Por: Edwin Santana

Monterrey acaba con la racha perfecta de Tigres en la Liga MX Femenil

 Las Tigres UANL de la campeona mundial Jenni Hermoso empató 0-0  en la casa del Monterrey y perdió su paso perfecto en el Clausura 2024 del fútbol femenino en México, aunque las felinas mantuvieron su invicto y el liderato.

En el inicio de la  jornada 11 del campeonato, los dos equipos dejaron ir oportunidades de anotar en un duelo de buen fútbol en la primera mitad; partido en la segunda.

En el minuto 33, después de más de media hora de lucha, las 'Amazonas' tuvieron la posibilidad de tomar ventaja en los botines de Stephany Mayor, pero la seleccionada mexicana falló un penalti.

La buena imagen que dejaron los dos cuadros en los 45 minutos iniciales se diluyó en la segunda parte en la que hubo numerosos cortes de juego, faltas, intentos de engañar al árbitro y poca claridad en un bando y el otro.

Monterrey estuvo a cerca de ganar en el 84’, cuando la estadounidense Christina Burkenroad remató y la guardameta dejó ir el balón, que salvó en la raya de gol.

Aunque perdió la perfección, Tigres continúa como líder del campeonato con nueve victorias, un empate y 28 puntos, cinco más que las Rayadas de la entrenadora costarricense Amelia Valverde es segundo de la clasificación.

Este sábado, Cruz Azul visitará a las Pumas UNAM y el FC Juárez al Tijuana.
 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX TigresUANL RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas