Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul pierde en su casa frente al Necaxa

sábado 16 marzo 2024, 09:36 PM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul pierde en su casa frente al Necaxa

El colombiano Diber Cambindo y el argentino José Paradela convirtieron este sábado para darle al Necaxa una victoria por 1-2 sobre Cruz Azul en el torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.

En la continuación de la duodécima fecha, el argentino Carlos Rotondi puso adelante al cuadro de casa, pero Cambindo y Paradela le dieron la vuelta al duelo.

Los Azules del entrenador argentino Martín Anselmi tomaron ventaja en el minuto nueve con un golpe de derecha de Rotondi en el minuto 51, a pase de Ángel Sepúlveda, pero pronto el Necaxa sacó provecho de sus buenos contraataques y le dio la vuelta al marcador.

Cambindo puso el 1-1 en el 12 con un disparo de diestra y Paradela le dio ventaja a los visitantes, con un remate en el 28, al recibir un balón del español Édgar Méndez y sacudirse la marca del uruguayo Ignacio Rivero.

Cruz Azul salió con líneas adelantadas en la segunda mitad ante un Necaxa bien plantado a la defensa. En el 62 Riverto tuvo en sus botines el empate, sin embargo, el guardameta argentino Ezequiel Unsaín salvó al Necaxa.

Los locales insistieron en su ataque, mas carecieron de puntería y sumaron su tercera derrota en cuatro partidos, a pesar de lo cual siguen terceros con 22 puntos, uno más que Necaxa, quinto.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC Necaxa ClubNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas