Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres recupera la memoria y destroza a Mazatlán FC

sábado 16 marzo 2024, 09:53 PM    Por: Edwin Santana

Tigres recupera la memoria y destroza a Mazatlán FC

Los Tigres UANL del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi golearon este sábado por 5-1 al Mazatlán para ponerse a un punto de la zona de clasificación directa a los cuartos de final del Clausura 2024 del fútbol mexicano.

En la jornada 12 del torneo, Marcelo Flores, uno de los jóvenes talentos de México, el colombiano Luis Quiñones, el argentino Nicolás Ibáñez y el brasileño Samir Caetano convirtieron por los Tigres y el paraguayo Luis Amarilla lo hizo por los visitantes.

Tigres fue superior y en el minuto 10 tomó ventaja con un golpe de derecha de Flores, a pase de Javier Aquino. Quiñones anotó de zurda en el 45+4; Flores lo hizo de cabeza en el 60; Ibáñez con un toque de punta de zapato en el 82 y Caetano, de zurda en el 85 para darle forma a la goleada. Luis Amarillas descontó por Mazatlán.

Con seis triunfos, tres empates, tres derrotas y 21 unidades, los Tigres subieron al quinto escaño, a un punto de los ocupantes de los lugares tercero y cuarto.

 

Con información y foto de: EFE 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas