Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Hay tiro! José Ramón y David Faitelson se dan con todo en redes sociales

lunes 18 marzo 2024, 12:31 PM    Por: Edwin Santana

¡Hay tiro! José Ramón y David Faitelson se dan con todo en redes sociales

Se encendieron las redes sociales con una guerra de tweets entre José Ramón Fernández y David Faitelson, quienes protagonizaron un momento que se ha hecho viral durante las últimas horas. 

Todo comenzó cuando José Ramón Fernández envió una indirecta a Faitelson, al dar a entender que en TUDN había personajes que recibían órdenes para hablar mal de Chivas, debido a que el 'rebaño sagrado' tiene una jugosa oferta para dejar dicha televisora y llegar a Amazon Prime.

"“Ganar, ganar, ganar!” Esa fue la orden del mando americanista… Y todos los que cobran del mismo bolsillo, árbitros, jilgueros, vampiros y zopilotes, hablando maravillas de las jugadas del #America y enfatizando los errores de las #Chivas.  El problema es otro, Chivas tiene en su escritorio una SÚPER OFERTA por derechos de TV de Amazon Prime, igual que #Tigres, y eso molesta a “Chapultepec 18”", sentenció José Ramón. 

Tras ello, pareciera que a David Faitelson le 'quedó el saco' de lo dicho por Joserra y se lanzó contra su ex compañero en ESPN, a quien le reprochó su edad, al señalar que "Las neuronas también se cansan".

"Por cierto, y para que quede bien claro: A mi nadie me ha ordenado aquí ¨pegarle¨ a nadie. Tengo la mayor libertad de la que he gozado en todos los medios donde he trabajado, incluyendo TV Azteca y también ESPN. Las criticas sobre Chivas son evidentes a partir de su pobre capacidad futbolística. Y mire que hay quienes defienden a Chivas gracias a una ¨salita de prensa¨ que lleva su nombre. Las neuronas también se cansan", publicó David Faitelson en su cuenta de X.

Tras ese polémico señalamiento, José Ramón Fernández le respondió a Faitelson al señalar que falta de "humildad, gratitud y educación", en un mensaje que fue replicado por diversos personajes del periodismo deportivo, en apoyo a Joserra. 

"Problemas de neuronas cansadas… “dignidad, credibilidad, preparación, honestidad, lealtad, humildad, congruencia, gratitud, educación e inteligencia” Qué vergüenza pasar a la historia y ser recordado por la falta de todo esto…", finalizó José Ramón. 

 

Foto: Tranmisión ESPN 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas