Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Hay tiro! José Ramón y David Faitelson se dan con todo en redes sociales

lunes 18 marzo 2024, 12:31 PM    Por: Edwin Santana

¡Hay tiro! José Ramón y David Faitelson se dan con todo en redes sociales

Se encendieron las redes sociales con una guerra de tweets entre José Ramón Fernández y David Faitelson, quienes protagonizaron un momento que se ha hecho viral durante las últimas horas. 

Todo comenzó cuando José Ramón Fernández envió una indirecta a Faitelson, al dar a entender que en TUDN había personajes que recibían órdenes para hablar mal de Chivas, debido a que el 'rebaño sagrado' tiene una jugosa oferta para dejar dicha televisora y llegar a Amazon Prime.

"“Ganar, ganar, ganar!” Esa fue la orden del mando americanista… Y todos los que cobran del mismo bolsillo, árbitros, jilgueros, vampiros y zopilotes, hablando maravillas de las jugadas del #America y enfatizando los errores de las #Chivas.  El problema es otro, Chivas tiene en su escritorio una SÚPER OFERTA por derechos de TV de Amazon Prime, igual que #Tigres, y eso molesta a “Chapultepec 18”", sentenció José Ramón. 

Tras ello, pareciera que a David Faitelson le 'quedó el saco' de lo dicho por Joserra y se lanzó contra su ex compañero en ESPN, a quien le reprochó su edad, al señalar que "Las neuronas también se cansan".

"Por cierto, y para que quede bien claro: A mi nadie me ha ordenado aquí ¨pegarle¨ a nadie. Tengo la mayor libertad de la que he gozado en todos los medios donde he trabajado, incluyendo TV Azteca y también ESPN. Las criticas sobre Chivas son evidentes a partir de su pobre capacidad futbolística. Y mire que hay quienes defienden a Chivas gracias a una ¨salita de prensa¨ que lleva su nombre. Las neuronas también se cansan", publicó David Faitelson en su cuenta de X.

Tras ese polémico señalamiento, José Ramón Fernández le respondió a Faitelson al señalar que falta de "humildad, gratitud y educación", en un mensaje que fue replicado por diversos personajes del periodismo deportivo, en apoyo a Joserra. 

"Problemas de neuronas cansadas… “dignidad, credibilidad, preparación, honestidad, lealtad, humildad, congruencia, gratitud, educación e inteligencia” Qué vergüenza pasar a la historia y ser recordado por la falta de todo esto…", finalizó José Ramón. 

 

Foto: Tranmisión ESPN 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas