Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres continúa en la cima de la Liga MX Femenil tras 11 jornadas

martes 19 marzo 2024, 11:34 AM    Por: Edwin Santana

Tigres continúa en la cima de la Liga MX Femenil tras 11 jornadas

Las campeonas Tigres UANL, comandadas por la española Jennifer Hermoso, se mantienen como las líderes del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil y Katty Martínez como la máxima goleadora, después de 11 jornadas de la competición.

Las felinas empataron sin goles el viernes pasado en el derbi de la ciudad de Monterrey ante sus rivales, las Rayadas, y a pesar de ello siguieron en lo más alto de la clasificación al llegar a 28 puntos, cuatro más que las Chivas del Guadalajara, segundas.

En tanto las Rayadas de la entrenadora costarricense bajaron al tercer puesto con 23 unidades.

Las monarcas, dirigidas por la española Milagros Martínez, perdieron ante las Rayadas su marca perfecta, pero se mantuvieron como las únicas invictas con un récord de nueve triunfos y un empate, lo que las colocó por décima jornada consecutiva en el primer lugar de la tabla.

El Guadalajara del estratega argentino Antonio Spinelli ascendió al segundo escalón gracias a vencer el domingo pasado por 2-1 a las Águilas del América, lideradas por el español Ángel Villacampa, en el clásico del balompié mexicano.

La española Andrea Pereira abrió el marcador para el América, pero goles de Carolina Jaramillo y Adriana Iturbide concretaron la remontada de las Chivas; Martínez se fue en blanco en el derbi y aun así siguió como la máxima anotadora del Clausura con 13 goles.

En otros resultados de la undécima jornada, el sábado las Pumas le ganaron por 4-2 al Cruz Azul y el Tijuana venció por 1-2 al Juárez FC.

La jornada 12 del Clausura 2024 se jugará del 22 al 25 de marzo, con los siguientes juegos: 

22 de marzo: Tijuana-Cruz Azul.

23 de marzo: Pumas UNAM-Puebla, Toluca-León, Atlas-Rayadas, Mazatlán FC-Querétaro y Tigres UANL-Guadalajara.

24 de marzo: América-San Luis.

25 de marzo: Necaxa-Juárez FC y Pachuca-Santos Laguna.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas