Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Partidazo! Líder vs sublíder, Tigres vs Chivas en la Liga MX Femenil

jueves 21 marzo 2024, 12:16 PM    Por: Edwin Santana

¡Partidazo! Líder vs sublíder, Tigres vs Chivas en la Liga MX Femenil

Las líderes, Tigres UANL de la campeona mundial española Jenni Hermoso recibirán este sábado al Guadalajara, segundo de la clasificación, en el partido más esperado de la duodécima jornada del Clausura del fútbol femenino de México.

Dirigido por la española Milagros Martínez, Tigres defenderá en su estadio su condición de único invicto del campeonato, ante un rival que ha ido de menos a más.

Las 'Amazonas' de Martínez son el equipo de mejor ataque, con 37 goles en 10 encuentros, y el de la defensa más segura, con cinco dianas recibidas, pero el pasado viernes empataron sin goles con el Monterrey y perdieron su paso perfecto después de nuevo victorias consecutivas.

El Guadalajara del estratega argentino Antonio Spinelli llega al encuentro en su mejor momento del año, luego de vencer en el derbi del fútbol mexicano a su más enconado oponente, el América del técnico español Ángel Villacampa.

Tigres buscará atacar con una línea ofensiva en la que serán claves Hermoso, Stephany Mayor, tercera mejor goleadora del torneo, y Jacqueline Ovalle, en tanto Chivas buscará hacer daño con un ataque liderado por la sublíder de las anotadoras, Alicia Cervantes.

La jornada 12, que empezará este viernes con el Tijuana-Cruz Azul, tendrá el sábado otro partido atractivo, el Monterrey de la entrenadora costarricense Amelia Valverde en casa del Atlas.

Partidos de la jornada 12 del Clausura 2024 del fútbol femenino en México:

Viernes 22 de marzo: Tijuana-Cruz Azul.

Sábado 23 de marzo: Pumas UNAM-Puebla, Toluca-León, Atlas-Monterrey, Mazatlán-Querétaro y Tigres UANL-Guadalajara.

Domingo 24 de marzo: América-San Luis.

Lunes 25 de marzo: Necaxa-Juárez FC y Pachuca-Santos Laguna.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas