Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Una lluvia de goles enmarca el primer triunfo del FC Juárez

sábado 23 marzo 2024, 09:25 PM    Por: Edwin Santana

Una lluvia de goles enmarca el primer triunfo del FC Juárez

El FC Juárez tuvo la contundencia que no había registrado en sus encuentros disputados del presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX, debido a que se impuso 4-3 al Puebla

Los goles se hicieron presentes en el Estadio Olímpico Benito Juárez para el duelo pendiente de la jornada 7 en la Liga MX, donde por los fronterizos marcaron Edson Fernando Da Silva al 45', Aitor García con doblete al 52' y 62', aunado a Ángel Zaldívar al 84'.

Por la franja descontaron Lucas Cavallini al 15', Santiago Ormeño al 66' y Miguel Sansores al 89'. 

Con ese resultado, FC Juárez consiguió su primera victoria en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX y ahora registra seis puntos, con lo que abandonó el último lugar de la tabla general, mismo que ahora le pertenece al Puebla, que tiene cinco unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FC Juárez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas