Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Épico! Portero del FC Juárez hace la salvada del torneo (VIDEO)

sábado 23 marzo 2024, 10:10 PM    Por: Edwin Santana

¡Épico! Portero del FC Juárez hace la salvada del torneo (VIDEO)

El partido entre FC Juárez y el Club Puebla tuvo absolutamente de todo, más allá del marcador 4-3 a favor del equipo de Chihuahua, también se vivió un espectacular momento en la portería del cuadro fronterizo. 

Se disputaba el minuto 65 cuando el defensa del FC Juárez, Haret Ortega envió un pase a hacia el portero de su equipo, sin embargo el toque del balón fue elevado y muy potente, lo cual puso en problemas al guardameta Benny Díaz. 

El joven arquero nacido en California, Estados Unidos inmediatamente buscó recular y evitar que el balón de Haret Ortega ingresara a la portería, por lo que no dudó en saltar y dar un cabezazo, mientras seguía corriendo contra su arco.

Benny Díaz logró evitar que la pelota ingresara a su meta y se llevó los aplausos de la afición, misma que se encontraba sorprendida por las habilidades y la concentración del guardameta, quien si tocaba el balón con las manos en esa jugada, le iba a otorgar un tiro libre indirecto al Puebla. 

 

Foto: Transmisión Fox Sports

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FC Juárez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas