Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis se crece y quiere vencer al América en el Azteca ¡Otra vez!

miércoles 27 marzo 2024, 01:45 PM    Por: Edwin Santana

San Luis se crece y quiere vencer al América en el Azteca ¡Otra vez!

El defensa del Atlético de San Luis, Unai Bilbao aseguró que la escuadra potosina tiene lo necesario para ganarle este viernes al Club América en la cancha del Estadio Azteca, tal como sucedió en las Semifinales del pasado torneo. 

“Sabemos que el obtener los tres puntos nos puede catapultar hacia arriba y darnos esa tranquilidad para los últimos partidos que se vienen. Claro está que América es favorito no solo en el partido del viernes, sino de campeonar nuevamente, pero nosotros no nos presionamos por eso. Lo importante es que creamos que podemos ganarle y apostar a aquello que sucedió en la semifinal de vuelta, que los metimos en aprietos y logramos la victoria”, dijo Bilbao en conferencia de prensa.

De igual forma, el defensa español sentenció que Atlético de San Luis debe jugarle de "tú a tú" al América, en el duelo que se disputará este viernes como parte de la jornada 13 de la Liga MX Torneo Clausura 2024.

“Son los actuales campeones, pero nosotros podemos enfrentarlos de tú a tú, ya lo hemos hecho en anteriores partidos y está vez no debe ser la excepción. Necesitaremos repetir esa mejor versión de nosotros que pudimos tener en el partido ante Pachuca, de pararnos bien y aprovechar las que se tengan a la ofensiva", sentenció el zaguero del cuadro potosino. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas