Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Vuelve la Liga MX! HOY tenemos triple cartelera

viernes 29 marzo 2024, 09:30 AM    Por: Edwin Santana

¡Vuelve la Liga MX! HOY tenemos triple cartelera

Se acabó la Fecha FIFA y hoy regresa la actividad en la Primera División del Fútbol Mexicano, donde este viernes existe una triple cartelera para dar comienzo a la jornada 13 de la Liga MX torneo Clausura 2024.

La actividad de la fecha 13 iniciará a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México), cuando los Tigres de la UANL visiten al último lugar de la tabla general, el Club Puebla, que buscará sacar ventaja de su condición de local en el Estadio Cuauhtémoc para salir de sótano de la clasificación. 

Para sorpresa de muchos, el Club América jugará como local en el Estadio Azteca este viernes a las 20:00 horas (Tiempo del centro de México), cuando reciban al Atlético de San Luis, en un duelo que fue adelantado a petición del equipo de Coapa, debido a que a mitad de la próxima semana tendrán participación en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Finalmente, los Xolos de Tijuana buscarán terminar con su etiqueta de ser el único equipo de la Liga MX que no ha ganado en el presente torneo, cuando a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México) visiten al Mazatlán FC, en el Estadio El Encanto.

El resto de los partidos de la jornada 13 de la Liga MX son: Pachuca vs Toluca, Rayados vs Chivas, Pumas vs Cruz Azul, Atlas vs Querétaro, FC Juárez vs Santos y Necaxa vs León. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas