Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex de Chivas confiesa que recibieron ayuda arbitral para ser campeones de la Liga MX

viernes 29 marzo 2024, 10:17 AM    Por: Edwin Santana

Ex de Chivas confiesa que recibieron ayuda arbitral para ser campeones de la Liga MX

El ex futbolista de las Chivas, Jair Pereira terminó con la polémica que rodeaba a la Final de la Liga MX Clausura 2017, donde el 'rebaño sagrado' se coronó campeón de la Liga MX sobre los Tigres UANL. 

Pereira sentenció que en la polémica jugada ocurrida durante el último minuto del enfrentamiento ante Tigres, él si impactó al en ese entonces delantero de Tigres, Ismael Sosa, por lo que en ese momento debía marcarse un penal a favor de los universitarios, mismo que pudo impedir el campeonato del conjunto rojiblanco en ese torneo. 

"No lo rompí de milagro. Claro que le pegué, si pasó. Yo no puedo decir una mentira, sí le pegué y fuerte", dijo Pereyra en el podcast de Yosgart Gutiérrez.

Cabe señalar que por dicha acción el árbitro Luis Enrique Santander estuvo varios meses sin pitar encuentros de las Chivas rayadas de Guadalajara, debido a que él fue el silbante de esa polémica Final que le dio el título al 'rebaño sagrado'. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara}

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas