Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayadas golea a Xolos y se mantiene al acecho de Tigres en la Liga MX Femenil

viernes 29 marzo 2024, 11:19 AM    Por: Edwin Santana

Rayadas golea a Xolos y se mantiene al acecho de Tigres en la Liga MX Femenil

La guatemalteca, Ana Lucía Martínez convirtió un gol y dio una asistencia en la victoria de Monterrey por 3-1 sobre Tijuana en la decimotercera jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil. 

Nicole Pérez, la sudafricana Jermaine Seposenwe y Ana Martínez convirtieron por el equipo de la entrenadora costarricense Amelia Valverde, que saltaron al segundo lugar del campeonato.

En su estadio las regias comenzaron mejor y en el minuto 7 tomaron ventaja con un golpe de derecha de Pérez a pase de Myra Delgadillo, sin embargo, el equipo bajó el ritmo. Tijuana aprovechó y en el 27 empató con un gol de zurda de Daniela Espinosa.

La segunda mitad empezó pareja hasta que las Rayadas comenzaron a adueñarse del mediocampo y en el 54 sentenciaron con una jugada de Ana Lucía Martínez, quien le puso un balón a Seposenwe, anotadora con un toque de pierna derecha.

En el 90, en una acción en la que las visitantes reclamaron un fuera de lugar, Martínez anotó de zurda para darle a las Rayadas de Valverde su noveno triunfo con dos empates, una derrota y 29 puntos, dos menos que el líder Tigres UANL, tres sobre Pachuca, tercer lugar, y cuatro encima de América, cuarto. Tijuana bajó al undécimo sitio de la tabla, con 14 unidades.

La jornada de 13 continuará este viernes cuando el América del entrenador español Ángel Valverde visite a Cruz Azul con todo a favor para mantenerse entre los cuatro primeros de la tabla; Necaxa se meterá en la casa del Querétaro y Mazatlán a la del León.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas