Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fans del Atlas golpean a aficionado de Querétaro en el transporte público (VIDEO)

lunes 1 abril 2024, 10:35 AM    Por: Edwin Santana

Fans del Atlas golpean a aficionado de Querétaro en el transporte público (VIDEO)

La violencia nuevamente se hizo presente entorno a la Liga MX, ahora en un transporte público de la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde un grupo de aficionados del Atlas golpeó a un fanático de Querétaro

En un video que circula en redes sociales se observa como algunos seguidores de los 'Zorros' detienen y golpean a un fan de Querétaro, que portaba una camisa blanca con roja, sin embargo los fanáticos del Atlas le destrozan esa playera para demostrar que debajo tiene el jersey de los Gallos Blancos. 

De igual forma, se ve como el seguidor del Club Querétaro tiene sangre saliendo de su boca, mientras recibe puñetazos en el transporte público, en el cual se trasladaba a su destino tras el encuentro entre Atlas y Gallos, que terminó con victoria 3-2 del cuadro emplumado. 

Dicho video ha causado indignación en las redes sociales, debido a que el fanático identificado como 'Gerry' se encuentra desaparecido, y lo último que se conoce de él es el video donde se aprecia que lo golpean en el transporte público. 

 

Foto vía X: Gallo_Noticias 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas