Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tiago Volpi, el portero que se acerca al liderato de goleo en la Liga MX

lunes 1 abril 2024, 10:52 AM    Por: Edwin Santana

Tiago Volpi, el portero que se acerca al liderato de goleo en la Liga MX

El portero de los Diablos Rojos de Toluca, Tiago Volpi se encuentra peleando el liderato de goleo en la Liga MX torneo Clausura 2024, cuestión que es inédita en el fútbol mexicano.

Volpi anotó un gol este fin de semana ante los Tuzos de Pachuca, con lo cual el arquero de los escarlatas ya registra cinco goles en el presente torneo de la Liga MX. 

Tiago Volpi se encuentra a solo dos goles de los vigentes líderes de goleo, Salomón Rondón (Pachuca), Luis Amarilla (Mazatlán FC) y Federico Viñas (León), quienes cuentan con siete tantos en el Clausura 2024.

El cancerbero de los Diablos Rojos de Toluca incluso tiene el mismo número de goles que Brandon Vázquez (Monterrey), Sergio Canales (Monterrey), Uriel Antuna (Cruz Azul), Eduardo Aguirre (Atlas) y Erick Sánchez (Pachuca). 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas