Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Cuidado Cruz Azul! Equipo de la Premier League busca a Kevin Mier

lunes 1 abril 2024, 12:24 PM    Por: Edwin Santana

¡Cuidado Cruz Azul! Equipo de la Premier League busca a Kevin Mier

Menos de seis meses lleva en el fútbol mexicano y sus actuaciones ya han bastado para que sea un referente de Cruz Azul y que incluso equipos de la Premier League ya se hayan fijado en él; se trata del portero colombiano Kevin Mier. 

Reportes de Mediotiempo señalan que el Brighton & Hove Albion de la Premier League está muy interesado en los servicios del arquero sudamericano, al punto que ya habrían enviado visores a la Ciudad de México para que monitoreen las actuaciones de Mier. 

A sus 23 años de edad, Kevin Mier es una de las joyas del fútbol colombiano, al grado de ser el portero suplente de Camilo Vargas en la Selección de su país, aunado a que fue un referente del Atlético Nacional, equipo del cual llegó procedente a Cruz Azul. 

Según el portal especializado Transfermarkt, Kevin Mier está valuado en 4.5 millones de euros y Cruz Azul lo habría comprado hace menos de seis meses por 3.2 millones de euros.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas