Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Messi, Suárez y Martino encaran al Tano Ortiz por polémicas declaraciones

jueves 4 abril 2024, 09:34 AM    Por: Edwin Santana

Messi, Suárez y Martino encaran al Tano Ortiz por polémicas declaraciones

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Fernando 'Tano' Ortiz fue encarado por Lionel Messi, Luis Suárez e incluso por Gerardo 'Tata' Martino, al término del encuentro entre el equipo regiomontano y el Inter Miami, en la Concachampions.

Reportes de Fox Sports y Multimedios señalan que al finalizar el cotejo, Messi y Suárez increparon al silbante del encuentro, debido a que a su parecer no fue 'justo' el arbitraje del encuentro, donde el Inter Miami terminó con diez elementos en la cancha. 

Fernando 'Tano' Ortiz encontró a Gerardo Martino de quien buscaba despedirse, como suele acostumbrarse en cada juego, sin embargo 'El Tata' aprovechó para reprocharle al entrenador de Rayados por sus polémicas declaraciones en la previa del juego. 

En esas declaraciones, 'Tano' Ortiz fue contundente al señalar que el arbitraje suele estar condicionado con la presencia de Lionel Messi, lo cual hizo enfurecer a los integrantes del Inter Miami. 

 

Foto: EFE (editada)

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas