Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Está de regreso! 'Chicharito' vuelve a una convocatoria con Chivas

viernes 5 abril 2024, 03:00 PM    Por: Edwin Santana

¡Está de regreso! 'Chicharito' vuelve a una convocatoria con Chivas

El atacante mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández está listo para volver a tener acción con las Chivas rayadas de Guadalajara en el presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX, debido a que fue convocado para participar en el siguiente duelo del 'rebaño sagrado'. 

Por medio de sus redes sociales, el conjunto rojiblanco dio a conocer a los futbolistas convocados para el enfrentamiento ante el Club Puebla, donde destaca el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández. 

"¡Buenas noticias, ChivaHermanos! Después de no haber sido elegibles la fecha anterior ante Monterrey por molestias estomacales, ‘Chicharito’ Hernández y ‘Cone’ Brizuela están de vuelta en la convocatoria del Guadalajara para este encuentro. A ellos se suma Pável Pérez, que recibió el alta médica y estará disponible para ver minutos mañana", señaló Chivas en sus redes sociales. 

Hernández Balcázar se perdió el duelo amistoso entre Chivas y Atlas, aunado al compromiso ante los Rayados de Monterrey, por la jornada 13 de la Liga MX. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas