Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El enano estaba endemoniado: Revelan detalles de la bronca entre Messi y Tano Ortiz (VIDEO)

viernes 5 abril 2024, 07:48 PM    Por: Edwin Santana

El enano estaba endemoniado: Revelan detalles de la bronca entre Messi y Tano Ortiz (VIDEO)

El ex futbolista de los Rayados de Monterrey, Nicolás Sánchez dio a conocer más detalles sobre la confrontación que tuvieron Lionel Messi y algunos integrantes del cuadro regiomontano, entre ellos el entrenador del conjunto albiazul, Fernando 'Tano' Ortiz. 

“Yo veo los juegos en una cabina, terminó el partido y bajamos al vestuario. Cuando acaba el partido bajamos y los jugadores no habían entrado a los vestuarios y veo a Messi a tres metros y en buena onda me acerco para pedirle una foto y su seguridad me para”, relató Sánchez, en unos audios revelados por Fox Sports. 

“Se calmó la cosa, entraron los jugadores al vestuario y el Tata estaba ahí saludando a sus jugadores y antes de entrar tira ‘Faltan 90 minutos y allá…’ bueno, algo dijo. Estaba la gente de la Concacaf y les dije que si nosotros hubiéramos hecho eso, nos echan a todos”, añadió.

“El Tata se dio la vuelta y me empezó a decir de todo, apareció Messi y me quería comer crudo, se me acercó su seguridad, yo ni lo miraba pero el enano estaba endemoniado, me puso el puño al lado y me dijo ‘quién te pensás que sos’, creo que no me insultó pero yo ni lo miraba, seguramente todos los videos los borraron porque los dejaban mal parados a ellos”, sentenció el exfutbolista.

 

Foto: EFE (editada)

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas