Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas por fin gana como visitante y de paso golea a Mazatlán

viernes 5 abril 2024, 09:15 PM    Por: Edwin Santana

Pumas por fin gana como visitante y de paso golea a Mazatlán

Los Pumas de la UNAM tuvieron una noche redonda en Sinaloa, donde vencieron 4-0 al conjunto de Mazatlán FC en la cancha del Estadio el Kraken, como parte de la jornada 14 de la Liga MX.

José Madueña al primer minuto del encuentro marcó un autogol, seguido a tantos de Rogelio Funes Mori, César “Chino” Huerta y Leo Suárez, que decretaron la goleada auriazul.

De esta forma, los Pumas rompen con una pésima racha en condición de visitantes, debido a que no ganaban fuera de Ciudad Universitaria desde hace más de cinco meses.

Con la victoria, los felinos ascienden a la octava posición en la tabla general, con 20 puntos, mientras el Mazatlán FC se queda en la posición número 14, con 12 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas