Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El insólito autogol que encaminó la goleada de Pumas sobre Mazatlán (VIDEO)

sábado 6 abril 2024, 08:16 AM    Por: Edwin Santana

El insólito autogol que encaminó la goleada de Pumas sobre Mazatlán (VIDEO)

Dicen que no existen goles ni bonitos ni feos, sin embargo el primer tanto del juego entre Mazatlán FC y Pumas fue muy inusual, por no decir feo, debido a que se trató de un gol en propia puerta de un defensa sinaloense. 

Todavía no se llegaba al minuto de juego, se disputaba el segundo 42, cuando los Pumas tuvieron su primera aproximación al área de Mazatlán FC; todo inició con un centro al área del portero Hugo González quien no pudo quedarse con el esférico y solo se lo rebotó a César 'Chino' Huerta. 

Por la inercia de la jugada, el balón que había impactado a Huerta tomó dirección rumbo a la portería mazatleca, pero el defensa José Madueña llegó perfectamente en tiempos para poder enviar la redonda a cualquier parte, más a no a su portería, donde terminó incrustando el esférico. 

Madueña intentó despejar el balón, no obstante su contacto fue defectuoso y terminó por darle el último toque al esférico rumbo a su portería, para decretar el autogol que enfiló la goleada 4-0 de Pumas sobre Mazatlán FC. 

 

Foto vía: Transmisión TV Azteca

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas