Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez gana el juego suspendido por falta de luz ante San Luis

lunes 8 abril 2024, 10:04 AM    Por: Edwin Santana

FC Juárez gana el juego suspendido por falta de luz ante San Luis

Por insólito que parezca, el FC Juárez se fue a dormir este domingo con el juego empatado 2-2 contra el Atlético de San Luis, sin embargo este lunes, cuando muchos de sus fans iban despertando, los de la frontera ya habían ganado el cotejo 3-2.

Al minuto 73 el enfrentamiento fue suspendido, debido a que gran parte del Estadio Alfonso Lastras Ramírez sufrió problemas eléctricos, lo que impidió que pudiera continuar el duelo, mismo que fue reprogramado (los 17 minutos restantes) para este lunes 8 de abril. 

El gol del triunfo para el FC Juárez fue obra de Avilés Hurtado, quien al minuto 80 envió la pelota al fondo de las redes para decretar el 3-2 definitivo en la cancha potosina. 

Con ese resultado, el FC Juárez liga tres victorias consecutivas y ahora se encuentra en el puesto 14, con 12 puntos, mientras San Luis registra 13 puntos y se mantiene en el sitio 13 de la clasificación. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas