Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres y América se enfrentan en un partidazo de la Liga MX Femenil

miércoles 10 abril 2024, 12:09 PM    Por: Edwin Santana

Tigres y América se enfrentan en un partidazo de la Liga MX Femenil

El Tigres UANL de la entrenadora española Milagros Martínez recibirá el lunes al América de su compatriota Ángel Villacampa, en el plato fuerte de la jornada 14 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, que arranca este jueves.

Con 11 victorias, un empate y 34 puntos, las 'Amazonas' de Martínez lideran la clasificación, con cinco unidades más que Pachuca y Monterrey y seis encima de las Águilas de Villacampa.

Tigres muestra el mejor ataque y la defensa más segura del campeonato, lo cual tratará de ratificar en su estadio, donde buscará la victoria con una ofensiva liderada por la campeona mundial española Jenni Hermoso y las mexicanas Sthepany Mayor y Jacqueline Ovalle.

Será un duelo rodeado de expectativas entre los finalistas del pasado torneo Apertura. América ha tenido altibajos, pero posee potencial para intentar arrebatar el invicto a Tigres.

Lideradas por Katty Martínez, mejor goleadora del torneo, y por la española Andrea Pereira, América muestra la segunda mejor ofensiva de la liga y tratará de confirmarlo en la cancha de su rivales.

La jornada comenzará este jueves con la visita del Querétaro al Toluca, el viernes no habrá partidos y se reanudará el sábado con los juegos Pumas UNAM-Guadalajara y León-Cruz Azul.

Partidos de la jornada 14 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil

Jueves 11 de abril:
Toluca-Querétaro.

Sábado 13 de abril: Pumas UNAM-Guadalajara y León-Cruz Azul.

Domingo 14 de abril: San Luis-Juárez FC y Mazatlán-Monterrey.

Lunes 15 de abril: Atlas-Pachuca, Tigres UANL-América, Santos Laguna-Puebla y Tijuana-Necaxa.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas