Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Récord de los Tiburones Rojos es amenazado por los Xolos de Tijuana

miércoles 10 abril 2024, 01:54 PM    Por: Edwin Santana

Récord de los Tiburones Rojos es amenazado por los Xolos de Tijuana

Los Xolos de Tijuana viven un pésimo momento en el fútbol mexicano, muestra de ello es que no han ganado un solo partido en el vigente torneo Clausura 2024 de la Liga MX, luego de 14 jornadas. 

Con ello, el equipo fronterizo amenaza un récord negativo de los Tiburones Rojos de Veracruz, al tener la posibilidad de ser uno de los equipos que no ha ganado un solo partido al término de un torneo corto en la Liga MX. 

Los Tiburones Rojos de Veracruz (2019) y los Indios de Juárez (2009) son los únicos clubes en toda la historia del fútbol mexicano que han culminado un torneo corto sin haber ganado uno solo de sus enfrentamientos, y a esa estadística se podrían sumar los Xolos de Tijuana.

Miguel Herrera y sus pupilos aún tendrán tres oportunidades para evitar esa situación, debido a que en la jornada 15 enfrentarán  al FC Juárez, en la fecha 16 se medirán al Club Puebla y en la jornada 17 visitarán a los Tigres UANL. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas