América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Faitelson llama 'ignorantes' a los fans de Rayados que abuchearon a Messi (VIDEO)

jueves 11 abril 2024, 12:50 PM    Por: Edwin Santana

Faitelson llama 'ignorantes' a los fans de Rayados que abuchearon a Messi (VIDEO)

El periodista deportivo, David Faitelson arremetió contra los fanáticos de los Rayados de Monterrey, al llamarlos 'ignorantes' por haber abucheado al astro argentino Lionel Messi durante el juego de Cuartos de Final de vuelta en la Concachampions

"Me parece que la afición de Monterrey, mostró que es una afición ignorante, esa afición abucheó a Messi es una afición ignorante, ¿Cómo vas a un estadio a abuchear a un futbolista que le ha dado tanto al juego? Le ha dado a Argentina, Barcelona, a lo equipos donde ha estado", dijo Faitelson en el programa de TUDN 'Línea de 4'. 

Faitelson fue contundente al señalar que pueden abuchear a cualquier otro futbolista de la plantilla del Inter Miami, sin embargo a su parecer los abucheos hacia Messi son injustificados. 

"Un jugador limpio, sin ningún escándalo... no lo saben. Abuchea a Alba, a quien quieras, no a Messi", finalizó.

 

Foto: EFE / X: @DavidFaitelson_

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas