Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa saborea la Liguilla

viernes 12 abril 2024, 11:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Necaxa saborea la Liguilla

Necaxa con autoridad, vence 2-0 a Santos Laguna y se coloca como uno de los equipos que estará peleando en la Liguilla de la Liga MX.

Los Rayos, se pusieron en ventaja en el marcador, con gol de Ricardo Morales al minuto 40, luego de un primer tiempo trabado en medio campo, y en el segundo tiempo, Braian Samudio anotó el segundo y definitivo al minuto 55 de tiempo corrido.

El equipo de Aguascalientes, se fue del juego con 6 disparos directos a la portería, mientras que Santos fue pobre en su acconar, y solo llegó en una sola ocasión.

Con este resultado, Necaxa está en el lugar cinco de la tabla general con 27 puntos,  mientras que los de La Comarca, están en el 12 con 15 puntos.

 

Foto: @ClubNecaxa

 Temas relacionados

Necaxa Santos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas