América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Bronca entre aficionados de Cruz Azul y Puebla en el Cuauhtémoc (VIDEO)

sábado 13 abril 2024, 08:36 AM    Por: Edwin Santana

Bronca entre aficionados de Cruz Azul y Puebla en el Cuauhtémoc (VIDEO)

De nueva cuenta la violencia se hizo presente en los estadios del fútbol mexicano, en esta ocasión previo al juego entre Puebla y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX que se disputó en el Estadio Cuauhtémoc. 

En un video que circula en redes sociales se observa como un grupo de aficionados de Cruz Azul y Puebla se enfrascan en una pelea donde incluso usan hasta las vallas de seguridad para agredir a otras personas. 

Los hechos se registraron en el Acceso 4 del Estadio Cuauhtémoc, donde durante toda la grabación no aparece un solo elemento de seguridad para disminuir las agresiones o detener a los responsables de la trifulca.

Cabe señalar que el duelo entre Puebla y Cruz Azul terminó con victoria 1-0 a favor de la máquina cementera, con un gol de último minuto de Uriel Antuna. 

 

Foto X: @record_mexico

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas