Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas acaba con mala racha al imponerse a San Luis

domingo 14 abril 2024, 08:04 PM    Por: Diego San Román

Atlas acaba con mala racha al imponerse a San Luis

Los Rojinegros del Atlas se reencontraron con la victoria luego de imponerse por 2-1 al Atlético de San Luis en la cancha del estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la fecha 15 del Clausura 2024.

En el encuentro, los visitantes se encargaron de abrir el marcador al minuto 7 con un gol de Franck Boli que hacía valer el 0-1.

Sin embargo, la respuesta de los tapatíos llegó minutos más tarde cuando Carlos Robles pudo empatar el encuentro con el 1-1 al 34' y que permaneció hasta la mitad del juego.

En la parte complementaria y con la expulsión de Boli al 53', fue el mismo Robles fue el autor del gol del triunfo al anotar al minuto 76 el tanto para el 2-1 y que rompía una racha de más de cinco duelos sin conocer la victoria.

El triunfo pone al Atlas en el sitio 15 de la clasificación con 13 puntos, mientras que San Luis está un escalón por encima con la misma cantidad de unidades, pero mejor diferencia de goles.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

AtlasFC AtleticoSanLuis Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas