América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Se acabó el amor? Gignac 'explota' contra Siboldi (VIDEO)

lunes 15 abril 2024, 10:18 AM    Por: Edwin Santana

¿Se acabó el amor? Gignac 'explota' contra Siboldi (VIDEO)

El delantero de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac manifestó su enojo ante su propio director técnico, Robert Dante Siboldi, luego de que el atacante francés salió de cambio en el Clásico Regio. 

La molestia de Gignac es evidente en un video que circula en redes sociales, donde se ve que al momento de salir de la cancha Gignac le recrimina la sustitución a Siboldi con palabras y ademanes.  

Incluso, al momento de sentarse en el banquillo de los felinos, André Pierre Gignac se ve muy molesto por el cambio que ordenó Siboldi, donde le dio ingreso a Nicolás Ibáñez.

En el presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el delantero francés registra tres goles en diez encuentros disputados con los universitarios.  

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas