América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cuatro ex Tiburones serán inducidos al Salón de la Fama

lunes 15 abril 2024, 03:51 PM    Por: Diego San Román

Cuatro ex Tiburones serán inducidos al Salón de la Fama

El Salón de la Fama del Futbol Internacional dio a conocer el listado de personajes del futbol que serán inducidos al Salón de la Fama en la investidura 2024.

Luego de que se llevaron a cabo las votaciones, salieron a la luz los nombres de las personas que serán inducidos en la ceremonia que se efectuará el próximo 3 de septiembre en la ciudad de León, Guanajuato.

Entre las leyendas destaca la presencia de dos ex jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz: Rodrigo 'Pony' Ruiz (2008) y Carlos Salcido (2019), además de la presencia del ex director técnico Walter Ormeño (1975-1976), así como el que fungió como auxiliar técnico del equipo Hernán Cristante (2013).

A continuación el listado de completo de los inducidos en la clase 2024:

-Andrea Pirlo

-David Beckham

-Oliver Kahn

-Juan Román Riquelme

-Iván Zamorano

-Diego Simeone

-José Luis Chilavert

-Sepp Maier

-Kristine Lilly

-Esther Mora

-Jaime Belmonte

-Walter Ormeño

-Sinha

-'Pony' Ruiz

-Carlos Salcido

-Ricardo Peláez

-Hernán Cristante

-Omar Bravo

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas