Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿'Chucky' Lozano a las Chivas? El futbolista habló al respecto

lunes 15 abril 2024, 04:48 PM    Por: Diego San Román

¿'Chucky' Lozano a las Chivas? El futbolista habló al respecto

El futuro del futbolista mexicano Hirving Lozano podría estar fuera del PSV Eindhoven, luego de que han trascendido rumores de que las Chivas están interesadas en repatriar el jugador.

'Chucky' fue visto en un aeropuerto donde el comunicador Alan Farid le cuestionó sobre la posibilidad de que regrese a la Liga MX.

“Yo no cierro ninguna puerta, si en un futuro se puede, adelante”, comentó Lozano en el video que se ha viralizado en redes sociales.

Por el momento, Lozano tiene contrato vigente con el PSV Eindhoven hasta 2028, por lo que en caso de que Chivas se interese en adquirirlo deberá pagar los 18 millones de euros en los que está tasado, o en su defecto llegar a un acuerdo con el cuadro neerlandés.

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas